La Noticia Diario de Huacho

26/02/2016 Clausuran temporada de verano en Laguna La Encantada de Santa María

CLAUSURAN TEMPORADA DE VERANO EN LAGUNA LA ENCANTADA DE SANTA MARÍA
Este fin de semana, la Municipalidad Distrital de Santa María clausurará la temporada de verano en la paradisiaca laguna La Encantada, que concitó la asistencia de miles de turistas.
El Alcalde José Reyes Silva señaló que para esta ocasión se están preparando diversas actividades recreativas y show musical para el deleite de los visitantes, que desean pasar inolvidables momentos en familia.
Es a través de la Oficina de Turismo, que la comuna distrital está incentivando el turismo local, preparando para este domingo 28 de febrero, desde las 2:00 de la tarde, la presentación del Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor de Augusto Bernardillo y Marisol Simón con sus músicas: El Pañuelito, El Cervecero, Clase Social, Lloro en Silencio, entre otros temas.
A la fecha se calcula la asistencia de unas siete mil personas que han gozado en este espejo de agua, entrando en contacto con la naturaleza y alejándose del bullicio de la ciudad. Además de divertirse en los paseos a bote y caballo, así como en los carros tubulares.
José Reyes saludó el apoyo reflejado con su asistencia de la población y de viajeros que semana a semana acudieron a este humedal desde sus relanzamiento.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog