La Noticia Diario de Huacho

19/02/2016 Julio Guzmán: JEE declaró inadmisible candidatura de Todos Por el Perú

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 declaró inadmisible su inscripción debido a irregularidades internas que encontraron en su partido, Todos Por el Perú (TPP).
Sin embargo, la decisión no sería definitiva. El organismo electoral señala en su comunicado que Todos por el Perú (TPP) tiene dos días naturales para subsanar las observaciones advertidas, de lo contrario su candidatura quedará improcedente.
En conferencia de prensa, Manuel Miranda, presidente del JEE de Lima Centro 1, explicó que se ha declarado inadmisible la inscripción de Julio Guzmán porque faltan algunos documentos en el expediente del caso, como la conformación del Tribunal Nacional Electoral de Todos Por el Perú.
El magistrado hizo hincapié en que el caso se ha declarado inadmisible y no improcedente, lo que le da la posibilidad a Julio Guzmán de subsanar el tema.
De esta forma, la incertidumbre que pesa sobre la candidatura de Julio Guzmán continúa. En este momento, el candidato presidencial se encuentra en la ciudad de Chimbote como parte de su campaña electoral.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog