La Noticia Diario de Huacho

19/02/2016 Huacho: Más de 200 comerciantes del mercado Central y Modelo se movilizaron

Más de 200 comerciantes, socios del mercado Central y Modelo de Huacho, marcharon por las calles de esta ciudad, con la intención de llegar hasta el frontis de la municipalidad provincial de Huaura.  La policía impidió el desplazamiento de los comerciantes, que tan solo pudieron llegar hasta la calle 28 de Julio y desde ahí una comisión se dirigió a realizar la entrega del documento y solicitar conversar con el alcalde.
Los comerciantes han basado su memorial principalmente en el pedido de dejar sin efecto el informe de Defensa Civil, que ordena el cierre del mercado por no contar con las condiciones necesarias.
Asimismo, los comerciantes del mercado Central y Modelo han solicitado al alcalde se abstenga de expedir licencia de construcción a la directiva que preside Juan Caldas Bermúdez, esto, porque a pesar de tener un crédito aprobado de 40 millones de soles, no lo podrían pagar, según indicaron.
Iván Galo Salazar, en representación de los comerciantes informó que continuarán con  esta medida hasta que la municipalidad se pronuncie al respecto.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog