La Noticia Diario de Huacho

22/02/2016 Más de dos mil visitantes llegaron a la laguna La Encantada.

Como estaba programado llegó Teodoro Arellano el “Príncipe de la Carretera Central”, quien con su carisma y talento cautivo a quienes lo esperaron con ansias, coreando sus temas inéditos como: “La Medallita”, “Veneno para Olvidar”, “Esos tus Ojitos” por citar algunos.
El público se divirtió desde las 2:00 de la tarde, con el relanzamiento y puesta en valor de este espejo de agua, bailando al ritmo de los éxitos de Cielo Gris.
Una iniciativa puesta en marcha por el Alcalde José Reyes Silva, que ha sido saludada por los asistentes al promover el turismo en este hermoso lugar que va quedando en óptimas condiciones para las actividades programadas como todos los años en Semana Santa.
“Santa María es un distrito lleno de historia y tradición, por ello es necesario recuperar todos nuestros atractivos para poder intervenirlos con propuestas culturales y artísticas, convirtiendo a nuestro campiña en una de las principales rutas turísticas del Perú”, manifestó Reyes Silva.
El distrito de Santa María no sólo es la laguna La Encantada, sino que cuenta con encantadores lugares como la Iglesia de Santa María, Los Mángales, los Miradores de Zapata, Vispan y excelentes restaurantes gastronómicos donde puede degustar de potajes emblemáticos: ceviche de pato, arroz con pato, picante de cuy, chicharrones entre otros potajes típicos de la zona.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog