La Noticia Diario de Huacho

18/02/2016 Continúan actividades en la laguna La Encantada, esta semana llega Cielo Gris

Continuando con el impulso y relanzamiento de la laguna La Encantada, la municipalidad de Santa María ha programado la presentación de la conocida Orquesta “Cielo Gris” para el domingo 21 de febrero a partir de las 2:00 de la tarde.
El considerado principal atractivo turístico del distrito campiñero, viene recuperando su entorno y acondicionando para una mejor comodidad de los visitantes que acuden a contemplar las más de siete hectáreas de espejo de agua.
Cielo Gris con Teodoro Arellano en La Encantada
Por primera vez, el Príncipe de la Carretera Central, Teodoro Arellano Fernández arribará a este paraje natural, para cantar sus éxitos entre los que destaca conocidos temas como: “Quiero Emborracharme”, “Veneno para Olvidar”, “Esos Tus Ojitos”, entre otras canciones inéditas, que hará deleitar a los turistas en esta exclusiva presentación.
La primera autoridad edil José Reyes Silva, invitó a la población de la provincia de Huaura a visitar este fin de semana la laguna La Encantada y escuchar los éxitos de la conocida Orquesta Cielo Gris, asegurando para ello la presencia de personal de serenazgo quienes brindaran las medidas de seguridad, además de la realización de las yunzas tradicionales en las próximas semanas
Turismo en el distrito de Santa María
El  distrito de Santa María posee excelentes atractivos turísticos como: La Iglesia de Santa María, el paraje Los Mángales, miradores de Zapata, Vispán. Los visitantes que acuden a estos lugares en su recorrido pueden saborear los diversos platos típicos como la Sopa Huachana, Picante de Cuy, Ceviche de Pato, Chicharrones de Chancho a lo largo de los lugares que forman parte de la carta gastronómica de esta parte del norte chico.
Ruta gastronómica
Todos estos atractivos turísticos y tour gastronómicos pueden degustarse y apreciarse ingresando por la Av. Centenario, Av. Libertad, Prolongación Centenario en donde se encuentran la mayor parte de restaurantes.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog