La Noticia Diario de Huacho

27/02/2016 MODA DE ´PEDIDOS DE VACANCIAS' TOCA LAS PUERTAS DE MUNICIPIO DE SANTA MARÍA

Los pedidos de vacancia siguen estando de moda y hace mucho que dejaron de ser noticias de impacto o portada. A la larga lista de solicitudes planteadas en contra de alcaldes del Norte Chico, acaba de incorporarse al burgomaestre de Santa María, José Reyes Silva.
Un ciudadano que respondería al nombre de Edgar Chafalote García ha peticionado sacar del cargo al alcalde campiñero bajo el argumento de haber, presuntamente, favorecido a su entorno familiar con servicios requeridos por la municipalidad distrital.
Ni la parte solicitante ni tampoco la aludida autoridad se han pronunciado publicamente al respecto, pero queda claro que, como en casos similares, la denuncia deberá ser evaluada en sesión de concejo a fin que los regidores emitan una opinión al respecto y tras la cual, el Jurado Nacional de Elecciones deberá emitir un fallo definitivo e inapelable.
Por lo pronto, José Reyes clausuró con éxito el programa de Vacaciones Utiles 2016 que favoreció a más de 400 infantes y este lunes 29 asistirá a Palacio de Gobierno para ser reconocido por parte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en mérito al trabajo realizado en favor de los adultos mayores en su primer año de gestión.
¿En qué medida, este pedido de vacancia afectará su gestión?. ¿La desestabilizará y terminará obstaculizando las obras ya encaminadas?. ¿Quién está detrás del pedido de vacancia?. Solo el tiempo lo dirá.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog