La Noticia Diario de Huacho

01/02/2016 Comenzó campeonato deportivo de verano en la comisaría de Huacho.

El último fin de semana se inauguró el Campeonato Deportivo de Verano Club de Menores PNP, donde participan 30 equipos de los diferentes distritos de la provincia.
En la ceremonia estuvieron presentes el comisario de la DIVPOL – Huacho, Silvestre Santa María Obando y el promotor de la oficina de Participación Ciudadana; SOT2 Rodolfo Vidal Conde, quienes agradecieron a la municipalidad provincial por apoyar estos proyectos que incentivan el deporte en los niños y jóvenes.
“A través del deporte combatimos la drogadicción y delincuencia, pues enseñamos a los jóvenes a vivir bajo normas y reglas, fomentando una sociedad justa y pacífica”, puntualizaron.
Cabe indicar que el campeonato se desarrollará todos los días en las instalaciones de la loza deportiva de la comisaría de Huacho que se ubica en la calle Salaverry, el evento culminará la primera semana de marzo.
Los ganadores del campeonato de menores, obtendrán trofeos y útiles escolares, en tanto al primer y segundo puesto de la categoría de mayores, ganarán 1000 y 500 soles, respectivamente.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog